viernes, 20 de marzo de 2009

"Avatar" de James Cameron, la pelicula más cara de toda la historia?


Tal y como comentan en /film, Time ha hecho un reportaje sobre el futuro (y presente) del cine en 3D. Y mencionan que han podido ver algunas escenas de la nueva propuesta de James Cameron, su primera peli de ficción después de Titanic: "Avatar", esta de la que aún no hemos podido ver ni el trailer, vamos ni el teaser.

La protagonizan Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Zoe Saldana y Giovanni Ribisi. Y cuenta la historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida.

Parece, cuentan en TIME, que es increíble, apenas se puede diferenciar lo que es real de lo que no lo es. Ya sabemos que utiliza tecnología punta (cámaras FUSION digital 3-D que han sido desarrolladas por Cameron y Vince Pac) pero está visto que va a revolucionar el mercado, pero del todo. Al menos esa es la apuesta.

Bueno, hay más detalles, por ejemplo esto sobre el presupuesto de andar por casa

"Avatar, de Cameron, cuyo estreno está previsto para diciembre, podría ser lo que obligara a los cines a pasarse a digitial. Spielberg predice que será la peli de live action más importante de la historia. En ella han trabajado más de 1.000 personas y el presupuesto ha sido de más de 300 millones de dólares...."

1 comentario:

  1. Y el Oscar al director mas ambicioso de la historia es para...


    ¡¡¡James Cameron!!!


    un saludO!

    ResponderEliminar