lunes, 18 de abril de 2011

ESTA SEMANA SANTA....

PREMIOS REDNA 2010

CON LAS MEJORES PELICULAS DEL AÑO SEGUN ESTE SERVIDOR

EL PROCESO SE HARA COMO SIEMPRE:
-Se expondra la seccion oficial de 20-25 peliculas
-Poco a poco se iran desvelando la posicion que ocupan dichas peliculas en el top.
-Cuando solo queden 10 nominadas, estas seran las peliculas que optaran al oro (1 puesto), plata (2 puesto) y bronce (3 puesto) redna. Tras Vals con bashir, Let the right one in y Wall-e en 2008 y Das weisse band, Still walking y El secreto de sus ojos en 2009, veremos que films se unen a la lista. Sin publicar nominaciones a las otras categorias, el palmares de dara a conocer una noche de finales de Abril-principios de Mayo.
-Entre tanto, como entretenimiento pequeños comentarios de films que optaran a unos pocos premios, ya que este año no he tenido ningun margen de comentar mi opinion sobre los film que poco a poco he ido visionando.

Saludos a todos

1 comentario:

  1. Redna, ¡estás perdido! Me alegra saber de tus premios, la primera edición fue guay, ¡coincidimos en el top 3! La segunda no me gustó tanto, porque Still walking, siendo buena, no veo que sea gran cosa, y El secreto de sus ojos me parece un tanto sobrevalorada, pero espero con ganas esta 3ª, a ver si volvemos a coincidir. Yo (publicidad) he publicado mis PACO, échales un vistacillo xD

    Por cierto, me encanta La rosa púrpura del Cairo, la vi sin saber de qué iba y fue una gratísima sorpresa (aunque mis favoritas siguen siendo Annie Hall, Zelig y Deconstructing Harry). Y me apunto la de Godard ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar