sábado, 30 de abril de 2011

PREMIOS REDNA: top 19 y 20

Los premios redna siguen con la pelicula que ocupa el vigesimo puesto del top:


















Vincere es la pelicula italiana del año. El dramatica historia de una mujer que intenta conseguir el amor y cariño del hombre que introdujo el fascismo en italia. La seriedad de esta obra y sobretodo la puesta en escena son magnificas, aunque la palma se la lleva la actuaciones de los dos protagonistas. Peca de ser un poco larga, pero contiene escenas fascinantes y en su conjunto es menancolica. Un gran trabajo.

y el film que ocupa la plaza numero 19 es:

















Exit through the gift shop, si hablamos de una pelicula rara este año estamos hablando de Exit through the gift shop. Habla sobre el nuevo arte de una manera a ratos comica y a ratos critica. Es una pelicula para no perderse no solo por el retrato actual que hace de la sociedad, sino porque como otros documentales, tiene un sin fin de recuersos de cinematogria que te dejan sin palabras. La pelicula de culto del año.

Este es el top por ahora:
19-Exit through the gift shop
20-Vincere
21-Another year
22-El ilusionista
23-Winter´s bone
24-Inception
25-Buried

Bueno solo quedan estas 18 peliculas:
-A proposito de Elly
-Animal kingdom
-Balada triste de trompeta
-Black Swan
-Blue Valentine
-Canino
-Ciudad de vida y muerte
-Copia certificada
-Dioses y hombres
-Hadewijch
-In a better world
-Incendies
-Poetry
-Tambien la lluvia
-The king´s speach
-The social Network
-Toy story 3
-White material

Cuales seran las siguientes eliminadas? Solo quedan cuatro peliculas americanas ajjaja, hasta donde llegaran? (Es increible que 14 peliculas sean extranjeras ajjaa)

1 comentario:

  1. Hola..

    Me gusta la lista y la forma como vas dandole jerarquización a las películas, debo mencionar que tomé esta forma de presentar los premios precisamente de este blog, blog que siempre he considerado importante para mi y para el corto historial cinéfilo que tengo, ya que lo he seguido desde su primera publicación.

    Seguiré muy de cerca los premios.. no he visto la de Bansky y Vincere me parece una peli muy interesante, alabo en especial su despliegue artistico y a Giovanna Mezogiorno.

    Debo tomarme el atrevimiento de invitarte a dos eventos:

    El primero son los blogger awards 2011: que ya están en una fase de premiación, debido a que las nominaciones ha sido publicadas, lo único que tienes que hacer es enviar tu favorita y un segundo lugar en las nominadas que puedes ver en este enlace al correo albertozjose@hotmail.com:
    http://bloggerawards2011.blogspot.com/2011/04/nominaciones-los-blogger-awards-2011.html#comments

    Me gustaría contar con tu participación.

    En segundo lugar te invito a seguir mis nominados en los Cinespera Awards, en este momento estoy realizando unos tops parecidos a los tuyos ;D, de mis 30 películas y actuaciones femeninas protagónicas favoritas del 2010: hasta llegar a los nominados que seguramente serán entre hoy y mañana. Te invito a ser parte de todos estos eventos..

    http://cinealberto.blogspot.com/2011/04/mis-30-peliculas-favoritas-del-2010_21.html

    Un Gran Saludo!!!

    ResponderEliminar