viernes, 28 de mayo de 2010

Premios redna 2010: Presentacion

Seguidores del blog, lo que estabais esperando: Los premios redna.

Lo primero que tengo que pediros como administrador de este blog es vuestro perdon por todo este tiempo que he estado desaparecido. Lo ultimo que supusteis del blog es que estas 10 peliculas tienen la opcion de llevarse el oro redna a la mejor pelicula del año.

-35 rhums
-A prophete
-Aruitemo, aruitemo (Still walking)
-Das Weisse Band (The white ribbon)
-El secreto de sus ojos
-Fish tank
-Goodbye Solo
-Inglorious basterds
-The messenger
-Un conte de Noel

Antes de que acabe el dia sabreis el orden de verdad (De mejor a peor en mi opinion)

Lo segundo que pido es vuestra atencion porque durante todo el dia se publicara el palmares oficial de estos premios. Y sin mas preambulos, empezemos con el primer premio: El mejor argumento del año. Parece un premio tonto, pero siempre que te recomiendan o se habla de una pelicula, lo primero que haces es mirar el argumento o preguntar de que va el film. Yo personalmento lo hago muy amenudo y por eso le doy importancia a este premio.

La pelicula que me parece que mejor argumento tiene es...

... Mary and Max, una de las cintas mas conmovedoras del año. La amistad por correnpondencia de Mary (Una joven Australiana) y Max (Un cuatenton de Nueva York) es un cine de animacion para adultos sorprendente y de calidad por todo los sentimientos humanos que transmite.

Ya tenemos el film que estrena el palmares. Se llevara algo mas?

Lo veremos con el mejor personaje del año, que es para...

... Carl Fredericksen, el protagonista de Up, la ultima maravilla de Pixar. Es un personaje inolvidable, otro mas a la larga de lista de los entrañables personajes de Pixar. Eso si, este subio un escalon mas, porque nunca se nos habia mostrado una secuencia en la que se nos mostrara la vida de un personaje en apenas 5 minutos. Con toques humoristicos, este personaje esta al final de su vida y nadie le impedira pasar una ultima aventura.

Con esto el palmares por filmes va asi:
1- Mary and Max (Argumento)
1- Up (Personaje)

Dos peliculas de animacion estrenan el palmares.
Seguiremos con los apartados tecnicos: Montaje, fotografia, Sonido, Efectos especiales y los premios especiales al mejor apartado tecnico (Independiente y en Bloggbuster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario