lunes, 24 de mayo de 2010

LOST FINALE


Hay series que merecen todo lo que podemos darles.

Hoy lost me ha abierto los ojos. Fui una de ellos que criticaba la serie. Como se me acababan las razones para criticarla empeze a verla para por lo menos tener razones para criticarla. Pero no tarde ni 10 capitulos en darme cuenta lo grande que era la serie. Desde entonces han pasado 2 o 3 años y he madurado con la serie, por lo menos mi vision filosofica de la vida, de la muerte, del destino, del amor, de la cultura, de la sociedad, de la convivencia, de los actos humanos, del tiempo... Porque Lost nos ha dado todos esos temas de una manera nunca vista. Nos los ha dado desde el punto de vista de magnificos personajes, y me siento alegre de que cada personaje tenga un final y me alegra porque es el mismo final que voy a tener yo y vamos a tener todos nosotros. Grande Desmond, no mira con miedo a la muerte, sabe lo que le espera, nunca olvidare esa cara. Ni tampoco la de Ben, Locke, Jack, kate, Charlie, Hugo, James etc. Las caras de felicidad que hacia mucho que no veia en una pantalla.

Hoy cierra su circulo y se merece un post. Se merece mis respetes y mi recomendacion como una de las mejores series que se han hecho y porque pocas peliculas me han hecho sentir lo que lost me ha hecho sentir. Grande lost. GRANDE.

Saludos a todos, despues de una larga jornada de examenes vuelvo a poner el marchaa el blog y lo hago con lo siguiente: El viernes sera la gala de los premios redna. No habra nominados ni nada (Creo que estais hartos de ver tantos nominados) Directamente dare los ganadores, y lo que me interesa, de las 10 peliculas que quedan las 3 mejores del año (Revisarlo bien, porque viendo los resultados de la encuesta os sorprendera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario