miércoles, 7 de abril de 2010

Premios redna



Atentos al blog, porque en unos dias los premios redna daran comienzo publicando las 25 mejores peliculas del año en opinion de este servidor. El orden en que apareceran ordenadas sera alfabetico y segun vayan pasando los dias se vera en que posicion sitio cada una. Mientras tanto se publicaran tambien las nominaciones de estos premios. Por ultimo cuando solo queden 5 peliculas (Las cinco mejores peliculas del año) se hara una pequeña gala para repartir los premios que sera a final de mes.

Informo las peliculas que vea de ahora en adelante ya no entraran en los premios redna.

Pero peliculas como The ghost writer, Shutter island, Home, La nana o Ajami si que entraran, aunque algunas no me hayan convencido.

Dejo fuera para los premios redna del proximo año:
-Yuki y Nina, un drama frances con muy buena pinta, que a pesar de estar estrenada hace meses en España, paso desapercivida. La tengo bajada, pero prefiero no ver mas peliculas (Me pasaria lo mismo que en los oscar, las veo rapido y sin ganas y al final no disfruto ninguna)

-Ciudad de vida y muerte, esperaba ver esta pelicula en el cine justo antes de publicar el top de las 25 mejores peliculas del año. Era una de las razones por las que yo tambien retrasaba estos premios. Despues de retrasarla otra semana me rindo, no entrara en competicion.

-Otras que no he visto son Acantilado rojo, Green zone, Brothers, Desert flower, Soulth kichen o Lourdes. Por tanto no entran en competicion.

Bueno pues en unos dias las 25 mejores peliculas del año.
Ir haciendo vuestra apuesta. Quien creeis que se coronara como mejor pelicula o ganara el oro redna? Y cual ganara el plata? Todo eso y mas en el mes de abril redna. Os aviso las notas que he ido agregando a lo largo del año no juegan ningun papel en estos premios.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario