sábado, 10 de abril de 2010

La seccion oficial 2010: Las 25 mejores peliculas del año.



Al grano, aqui tenies las lista de las 25 mejores peliculas del año ordenadas por orden alfabetico:

-35 rhums
-Ajami
-A prophete
-Aruitemo, aruitemo (Still walking)
-A serious man
-Anticristo
-Cerezos en flor
-Coraline
-Das Weisse Band (The white ribbon)
-El secreto de sus ojos
-Fish tank
-Goodbye Solo
-Inglorious basterds
-Ink
-Mary and Max
-Public enemies
-Shutter island
-Taking Woodstock
-The ghost writer
-The hurt locker
-The limits of control
-The messenger
-Un conte de Noel
-Up
-Up in the air



Tengo que comentar un par de titulos que me ha dado mucha pena no seleccionarlos en el ultimo momento:
-Invictus, hasta el ultimo momento la he tenido en mente, pero al final he decidido no seleccionarla. En general no ha gustado mucho, pero a mi me encanto. Clint siento que te hayas quedado fuera como en los oscar.
-Peliculas de genero como arrastrame al infierno, Moon, distric 9 o 500 days of summer tambien han sido descartadas en el ultimo momento. No dire que peliculas de genero se han mantenido por poco, dejando fuera a estos films.
-Me da pena haber dejado tambien films franceses como Home y El primer dia del resto de nuestra vida fuera. El cine frances lleva unos años demostrando un nivel de calidad que pocos paises alcanzan individualmente.
-Por ultimo me da pena que en un año tan completo para el cine español tampoco haya reservado una plaza para algun film español como Celda 211 o Yo tambien.

Bueno pues con esta seccion entramos en el sprin final de los premios redna. Entre estos titulos se encuentra la ganadora. Quien llegara hasta el final? Quienes seran los primeros eliminados?

El lunes publicare los films que ocupan los puestos del 25 al 20, respectivamente.

Saludos.

1 comentario:

  1. Esperamos tu ranking. Anticristo y Up in the air arriba de todo!!!1 jj.

    Saludos!

    ResponderEliminar