domingo, 18 de abril de 2010

Lost 6x10, 6x11 y 6x12


Ya sabeis si no has visto los capitulos de perdidos mejor no sigais leyendo porque hay un maremoto de Spoilets. CIERRA LA VENTANA YAAAAA

Desde el capitulo protagonizado por Richard lost ha levantado el vuelo. Tras ese excelente capitulo, llegaron los coreanos en The pakage, un capitulo que juntaba perfectamente la trama de la isla con la trama de la realidad alternativa. Entretenidisimo y emocionante, de esos pequeños grandes episodios (Como el Dr Linus, de esta misma temporada), con un final impresionante. Si el final del episodio es el regreso de Desmond, uno de mis personajes favoritos de Lost. Me encanta ese juego del paquete, en la isla y la realidad alternativa. Me llamo tambien la atencion como el comportamiento de Jack ha cambiado tanto. Sera el nuevo Jacob?

Nota para el capitulo: 9 (Hare una revision de las notas de los anteriores capitulos en una semana cuando vea el 6X13)

Bueno ese episodio era un puente hacia el final al fin y al cabo, el capitulo que habria las puertas a Desmond. El capitulo de Desmond es otro capitulazo, al nivel de Flashes befero your eyes y The constant. Un capitazo Lost con todas sus letras, las piezas empiezan a encajar. Gracias a las apariciones de Charlie y Faraday en la realidad alternativa, Desmond se da cuenta de lo importante que es tanto en la realidad alternativa como en la isla. Es la contante de las dos realidades. Brillante eposodio, para reflexionar por los dos grandes dialogos que depara: El primero entre Charlie y Desmond; y segundo el de Faraday y Desmond.

Nota para el episodio: 10 sin duda. (El mejor de la temporada hasta ahora)

En el 6x13, empiezas a darte cuenta de el porque de cada minimo detalle de la realidad altenartiva tendra su importancia. La historia en la isla avanza (Ya hay una muerte, aunque bastante predecible) y la historia en la realidad alternativa da un vuelco. Desmond se ha dado cuenta de la otra realidad y pretende que los otros viajeros del vuelo 815 de Oceanic vean tambien esa realidad. El primero es Hurley, el protagonista del capitulo, el cual con la esperada reincorporacion de Libby se da cuenta de la otra realidad (Otro personaje que tiene la misma constante: El amor.) Como le pasaba a Desmond, una vez conecta con las dos realidades, Hurley tiene clara su mision y no tarda en aplicarla: Llevar a todos los candidatos ante el hombre de negro.

Cada final de episodio te deja con la boca abierta. Nos acercamos a el final de la serie, y me sigue dejando con la boca abierta en los finales. (Espero que el final del 6x13 nose tan...Lost, que tenemos que soportar dos semanas hasta ver el siguiente episodio) No voy a comentar mas. Los que han visto el capitulo saben de lo que hablo, uno de esos finales inesperados.

Nota para el episodio: 9,5

Bueno haber que nos depara el 6x13 un episodio multicentrico que apunta a que moriran varios personajes, el esperado encuentro entre Jack y el falso Locke y que todos los personajes de la realidad alternativa se juntaran de alguna manera. Recordar donde dejamos a cada personaje.
-Kate, huyendo de la justicia encontro a Sowyer
-Clair esta en el hospital, de parto
-Jack, recordar que tiene un hijo y seguramente sera el que atienda a los demas
-Locke, Desmond le atropeya con el coche
-Sayid, habia matado al gangster aquel
-Ben, es uno de los que socorre a Locke cuando este sufre el accidente
-Sowyer, encuentra a Kate, recordar es policia
-Sun y Jin, sun recivio un disparo, esta embarazada...
-Hurley, esta con Libby en la playa jaja

Veremos que pasa con ellos.

Saludos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario