domingo, 6 de diciembre de 2009

Termometros de 7 arte blogpost



El pasado viernes empezo oficialmente la carrera hacia los oscars. Poco a poco los premios de la critica estadounidense anunciaran las mejores peliculas del año segun su opinion objetiva. Con esos premios, poco a poco sabremos que peliculas tienen opciones de cara a los oscar y otras peliculas se iran desinflando a lo largo de los premios.

Por ello, en el margen derecho del blog, encima de mi termometro subjetibo estara el termometro objetivo, en el que se basara unicamente en los premios de la critica, comentarios sobre ellas, puntuacion en metacritic, rotten tomatoes, critica nacional, etc.

Mañana mismo la critica de Washington entregara sus premios. Asi que siempre que visiteis el blog, echar una ojeada al termometro y si teneis algo en contra no dudeis en comentar, aunque en ese termometro no voy a añadir lo que pienso de cada pelicula, va a ser totalmente objetivo, sino ver los premios de la critica.

Saludos.

Pd: Por favor, ultimas horas para votar en la encuesta. Os recomiendo que algunos de los que hayais votado a Buscando a Nemo cambieis vuestro voto a vuestra favorita entre estas peliculas: La tumba de las luciernagas, La bella durmiente, Mulan (Sorprendente remontada, siendo la peor de la encuesta con diferencia) y Waking life. Tranquilos vuestro cambio de voto no influira en Buscado a Nemo, tiene 23 votos y no bajara de esa cantidad aunque cambieis vuestro voto a otro de las mencionadas, Pixar tiene el primer puesto, tranquilos.

Pd2: En unas horas la critica de 35 rhums o 35 tragos de ron.

1 comentario:

  1. Aqui stamos como el año pasado con Slumdog Millionaire. Una peli indi no puede ganar, una peli d ste tipo no puede ganar en una entrega de premios tan conservadora como son los oscars, y q paso al final? -lo mismo puede pasar perfectamente con Up in the Air... y d SM dijeron muchisimas cosas negativas, d la ultima pelicula de Clooney algo muy, muy suave e insignificante... a ver q pasa luego!

    -seguire tu termometro = )

    ResponderEliminar