miércoles, 9 de diciembre de 2009

AVISO

El blog queda aparcado una semana. Mañana a ultima hora de la tarde me voy a Londres jejee.

Tenia pensado preparar unas criticas y un par de post, entre ellos el siguiente de las mejores peliculas de la historia mas el pequeño busqueda del porque se ha elegido a Mulan, antes que obras de arte como El castillo en el cielo, Kenshin, Waking life y La tumba de las luciernagas. No me entra en la cabeza lo siento jajaja, son cosas que pasan. En mi vuelta de Londres mi reflexion sobre ello.

Por otro lado queria realizar las criticas de Buscando a Eric, Thirts y Taking woodstock. Como la ultima no me ha dado tiempo a verla todavia (Me la baje ayer y con tanto examen se me ha pasado el tiempo) y nose muy bien que nota entregarle a el film del director de Old boy (Aunque no sera una nota alta) pues las dejare tambien para la proxima semana.

Os dejo con los trailers de las favoritas al oscar. Disfrutarlos jajaa.











An education





Y por ultimo, para el que sepa un poco de ingles, la mejor pelicula que he visto en lo que va de año.


Bueno me despido de todos. Hasta dentro de una semana.

Adios.

2 comentarios:

  1. Pues qué suerte la tuya muchacho irte a Londres!!!!!!Espero que lo disfrutes sea que vayas de vacaciones, estudio o trabajo!!!! estaremos aquí esperandote.

    ResponderEliminar
  2. Oye excelente pack de trailers REDNA, mucho exito en tu viaje. Por cierto te animo a leer en algunas semanas mi critica de "Das Weisse Band".

    ResponderEliminar