martes, 30 de marzo de 2010

Directed by 4

Necesito vuestra ayuda, participantes del directed by me podríais decir con que programa hacéis los montajes del poster. La obra casi la tengo acabada, aunque no tan trabajada como pensaba tenerla, una pena jaja.

Por favor comentar. Si todo va según lo planeado, mañana mismo acabare la obra y podre informaros del argumento y del titulo y próximamente en el blog del directed by la podréis leer junto a otras grandes obras que llegan de todos los rincones de la comunidad bloggera. Yo os prometo que traeré al festival algo diferente, aunque veremos si para bien o para mal. Me encanta la diversidad de opinión jaja.

Saludos a todos

6 comentarios:

  1. Te recomiendo un editor muy sencillo: PHOTOSCAPE.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaa a mi no me salen los carteles, jajajaja Antes trabajaba las fotografias con photoshop hasta que tube que hacer areglar la maquina y el programa no se instalo de nuevo. Asi que lo hago sencillo en el power point, jajajajajaa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Photoshop,Redna, aunque no sé si ese sea el programa más fácil de usar...

    ResponderEliminar
  4. Pues, aunque quizás a estas alturas ya lo tengas hecho, yo he usado las otras veces el Paint (y el photshop para regular el tamaño, pues queda con mejor calidad), y fíjate, una vez gané el premio a mejor póster :P

    Espero ansioso a leer tu obra. Yo todavía me estoy planteando presentarme, tengo un idea con principio y final, pero ¡me falta el desarrollo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Redna: no encuentro tu email publicado, necesito proponerte algo (sobre el directedby4) comunicate conmigo dialogoscinefilos@hotmail.com

    ResponderEliminar