sábado, 13 de marzo de 2010

Vuelvo

Bueno, siento mucho haber desaparecido de la comunidad justo antes de la esperada gala de los oscars. La carrera hacia este esperado momento ha sido muy interesante pero al final ha sido otro año predecible en el que la mayor sorpresa fue ese inmerecido oscar al mejor guion adaptado para Precious. Momentazo: el oscar a mejor pelicula extranjera para Argentina. Felicidades Argentina, os lo mereceis.

Bueno no voy a comentar nada mas sobre el tema, porque esta todo dicho. Lo que si os voy a comentar es que estas semanas, 7 arte blogpost retoma con energia el trabajo del blog. Aunque ese trabajo no es publicar posts, sino los inminentes premios Redna que tendran lugar en las vacaciones de Semana Santa. Hasta entonces no os puedo dar mas informarcion. Por otro lado espero terminar mi primera obra para enviar al concurso del Directed by 4. Me estan surgiendo muchas pegas a la hora de escribir la obra, pero espero acabarla en la fecha señalada. Os prometo originalidad y polemica jejee. Tampoco puedo revelar muchos mas datos sobre este tema.

Hasta entonces, estar antos porque publicare algunas criticas de peliculas que visione antes de los oscar para votar en el cineranking oscar, y que no sabeis mi opinion al respecto. Tampoco faltaran comentarios de la serie del momento: Lost, la cual esta llegando a su fin (Quedan 10 capitulos!!!!). A mi esta temporada no me esta defraudando y ya me ha dado mas escenas para el recuerdo de la serie (SPOILET: Ese Ben pidiendo perdon magnifico).

Bueno lo ultimo dedico este post a uno personaje legendario de nuestro pais.

Es uno de los mejores escritores españoles del momento, solo hay que ver Los santos inocentes para que veais su talento a la hora de escribir una historia (La pelicula es el espejo del libro, los mismos dialogos, las mismas situaciones...). Delibes ya no esta con nosotros pero 7 arte blogpost nunca le olvidara.

Puede que delibes se haya ido pero oficialmente vuelvo.

Saludos a todos los que seguis el blog.

3 comentarios:

  1. Qué bueno que estes de vuelta! Y sí, lo de Precious, pues es el peor Oscar entregado en varios años...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo. Delibes, muy grande, como grande es Los santos inocentes novela y película. Lost está impresionante! Eso de tener que esperar tanto para ver tan poco... ayer me tragué 4 capítulos del tirón y temo que sin respirar. Un minuto de esta serie es mucho mejor que ciertas películas. Deseando leer tu obra del DB4. A! Y de acuerdo: Up in the air está mejor escrita que Precious.

    Saludos Redna!

    ResponderEliminar
  3. Wellcomessss!!!!!!!!! :D

    Y joder, no olvidemos a Delibes :)

    ResponderEliminar