Informo que definitibamente me he unido a Solo cine clasico. Un blog donde yo junto a otros 3 usuarios comentaremos todo lo relacionado con el cine clasico.
La primara entrada de este usuario ya esta publicada y os recomiendo seguir muy de cerca las actualizaciones de ese blog a todos los que no la sigais ya.
http://solocineclasico.blogspot.com/2009/06/anos-50-candilejas-1952.html
Gracias ajja.
Mostrando entradas con la etiqueta chaplin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chaplin. Mostrar todas las entradas
viernes, 19 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




