Mostrando entradas con la etiqueta chaplin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chaplin. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de junio de 2009

Solo cine clasico

Informo que definitibamente me he unido a Solo cine clasico. Un blog donde yo junto a otros 3 usuarios comentaremos todo lo relacionado con el cine clasico.

La primara entrada de este usuario ya esta publicada y os recomiendo seguir muy de cerca las actualizaciones de ese blog a todos los que no la sigais ya.

http://solocineclasico.blogspot.com/2009/06/anos-50-candilejas-1952.html

Gracias ajja.